DEPARTAMENTO DE AUTOMOCIÓN

 
INICIO
PROFESORES 
GRADO MEDIO. ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS
GRADO SUPERIOR. AUTOMOCIÓN.
ACTIVIDADES
CHARLAS
VISITAS TÉCNICAS
PRÁCTICAS
CURSILLOS
VARIOS
INFORMACION TECNICA
GALERIA DE IMAGENES
NOTICIAS
DOCUMENTOS
ENLACES
 

                                        

UN  DÍA  DE  CONVIVENCIAS     2ºSV

 

            Los alumnos y el tutor de 2º SV pasamos una mañana  de convivencias en Villamayor. Tuvimos la suerte de tener una soleada mañana en una agradable y tranquila casa con una amplia zona de recreo en la parte posterior.

 

Al llegar nos sentamos todos en un simil de circulo de confianza para hablar sobre el curso, opiniones y circunstancias dignas de mencionar. Tuvimos una extensa tutoría donde nos pusimos al día en lo relacionado al curso y pudimos comentar todo lo que nos preocupaba del grado en grupo. Hubo hueco para divertidas anécdotas y risas entre historias.

 

          Tras más de un curso juntos nos vamos conociendo, pero aún así, una mañana distinta así siempre nos muestra nuevas facetas de cada uno.

 

          Después pasamos a la zona de recreo, mientras unos se quedaban charlando, otros estuvieron dando unos toques de balón, u observándolos jugar, haciendo tiempo y hambre para el almuerzo. Mientras se colgaba la pelota alguna que otra vez, unos cuantos se encargaron de preparar las brasas para disfrutar de una buena barbacoa. Hicimos una pequeña colecta para comida y disfrutamos de cada uno de los sabrosos bocados a la parrila.

 

            Realmente comimos hasta saciarnos y más. Hay que agradecer a todos los que se encargaron de toda la intendencia del almuerzo, llendo a comprarlo y preparándolo todo, haciendo posible la salida.

 

            De vez en cuando se agradece una salida de la monotonía de las clases con los compañeros y pasar un dia al aire libre en un sitio tranquilo. Pasamos una divertida mañana siendo lo único reprochable que se hizo corta, pero todos agradecimos la hora extra de sueño. Seguro que hablo por todos mis compañeros cuando digo que espero poder tener otro día similar antes de continuar con nuestras vidas al finalizar el curso.

 



 




 






  • © 2019 Fundación San Valero
  • Violeta Parra, 9 50015 Zaragoza
  • Tel. 976 466 599
  • IP: 35.172.150.239